miércoles, 5 de junio de 2013

7 tips infalibles para comprar zapatos

7 tips infalibles para comprar zapatos



Los zapatos son una parte fundamental de cualquier outfit; complementan tu look y cubren tus pasos por el mundo. Comprar los más adecuados a ti es importantísimo para andar cómoda y súper sexy.

Pensando en eso les compartimos nuestros mejores tips para comprar los mejores zapatos en toda ocasión:


1. Horario para el shopping


El mejor horario para ir a comprar zapatos es por la tarde. Con el caminar del día los pies tienden a hincharse un poco entonces si compraste unos por la mañana, antes de estar parada o caminando muchas horas, es probable que en la tarde te aprieten.


2. ¿Qué te pones abajo?


Dependiendo del zapato que vayas a comprar es importante llevar calcetines o medias adecuadas. Si vas a comprar tennis lleva los calcetines con los que pretendes usar los tennis. Aunque sean pocos milímetros, esto puede hacer una gran diferencia a la hora de usarlos en el día a día.


3. Mídetelos siempre


No importa si siempre has calzado del 4, ¡mídetelos! Nunca compren zapatos sin medírselos, los números pueden variar entre cada marca así que no se confíen. Además es importante que veas si no te aprieta de la punta, si el tacón tiene equilibrio, si no está muy ajustado atrás, etc.


4. Sólo si…


Compra ese zapato sólo si te queda perfectamente bien. Como zapatilla de Cenicienta, si no te quedan cómodos los vas a usar muy poco y será dinero tirado a la basura. Muchos estudios comprueban que si los zapatos nos quedan mal nos ponemos de genio así que evítate horas de sufrimiento innecesarias comprando únicamente si lo sientes perfecto al dar el paso.


5. Mueve los dedos


Para saber si un zapato es demasiado ajustado trata de mover los dedos de los pies. Si no puedes moverlos, ¡no lo compres!


6. Camina por la tienda


Este consejo puede sonar bastante obvio, pero en ocasiones nos quedamos con la idea de que nos quedan bien siendo que nos los medimos sentadas. Es muy importante levantarnos, caminar, brincar, dar vueltas y hacer todo lo que hacemos normalmente en el día.

Usa todo el espacio de alfombra que tienes en la tienda y prácticamente corre con ellos puestos. Fíjate si no te aprietan de la punta o del talón y si te sientes segura al dar el paso. Sobre todo con los tacones, que camines con confianza es básico para luego no parecer una garza espinada por la calle.


7. Cuidado con los peep toes


Los peep toes son padrísimos pero tienden a sacar ampollas si el fitting no es el correcto. Mueve tu dedo gordo, si el zapato te queda debes tener espacio para jugar con él, si no lo más probable es que termines con una ampolla gigante y muy pocas ganas de volverlos a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario